Torreón, Coahuila.- Javier Correa, delantero de Santos Laguna, opinó que los partidos de pretemporada son importantes, pues más allá del resultado, se obtiene un aprendizaje que los ayuda a llegar de la mejor forma posible al arranque del torneo.
Los Guerreros se mantienen con la concentración a tope de cara a su segundo compromiso de la Copa Sky, competencia que toman con la mayor seriedad, hablando al respecto el atacante argentino expresó:
- Te puede interesar: Club Santos hace oficial la salida de Fernando Gorriarán
“Lo que más queremos es llegar bien al inicio del torneo y que todos los compañeros lleguen sin ninguna lesión, y dar el cien por ciento en estos partidos. Obviamente nos equivocaremos, pero hay que tomarlo como aprendizaje y que no nos pase más adelante, trabajaremos humildemente y dejaremos todo. El resultado es importante, pero tenemos que ir aprendiendo”.
Sobre la mentalidad del plantel en esta etapa de preparación, Correa opinó:
“Está siendo una pretemporada de mucho aprendizaje, de buscar lo que nos pide el Profesor Eduardo Fentanes, que es salir de nuestra zona de confort e ir fortaleciendo zonas o conductas que nos faltaron en el torneo anterior. Será muy bueno para todos crecer de manera personal y grupal para que en este próximo torneo seamos más fuertes”.
Para el próximo Clausura, el delantero portará el número nueve, el cual tenía anteriormente Leo Suárez:
“Es mi número de la suerte, siempre me gustó el nueve, lo tengo tatuado. No hay razón en particular. Cuando llegué lo tenía “Leo” Suárez, me lo ofreció, pero le dije que no. Ahora que el número está libre, decidí tomarlo porque me gusta”.
En el pasado Apertura, Javier Correa se ubicó como uno de los máximos romperredes albiverdes en fase regular con seis goles.