Torreón, Coahuila.- Ignacio Ambriz, técnico de Santos Laguna, declaró que el empate a uno ante Pachuca no lo deja para nada tranquilo y lo único que queda es seguir trabajando con el reto de mejorar en las últimas fechas y no quedar en el último lugar del Apertura.
“El empate no me deja tranquilo, uno como entrenador nunca está tranquilo, siempre hay cosas qué mejorar, uno quisiera que el equipo fuera más de la cara que mostramos en el primer tiempo contra América, hoy creo que mejoramos mucho con los ajustes que hicimos”.
“Creo que ha sido la constante del torneo, no he podido repetir alineaciones por expulsiones, por lesiones, no he podido continuar con un equipo que de repente tienes en la cabeza. Hoy logramos un empate, un punto y tenemos que prepararnos bien para enfrentar el viernes a un equipo fuerte como es Mazatlán”, opinó el entrenador de los laguneros.
Nacho agradeció a la afición que se dio cita en el Estadio Corona para apoyarlos:
“La afición merece todo mi respeto, hoy vienen más de 6 mil personas que no se regresan contentas a casa porque no ganamos, no hay tantos argumentos para decir que vamos a animarlas. Quedan 4 partidos en los que tenemos que ganar la mayor cantidad de puntos posible, luchar por no quedar donde estamos porque sería complicado, creo que eso el equipo lo tiene claro, ir partido a partido y poder terminar de otra forma el torneo”.
El técnico sabe que han quedado a deber en este torneo y se sienten en deuda con la afición y con el propio club:
“Qué puedo decir, que hemos quedado cortos en este torneo, es algo que reconocemos, no hemos logrado tener una continuidad de puntos que nos permitiera estar a lo mejor a mitad de la tabla, la realidad del equipo es donde estamos (último lugar) y no me queda más que seguir trabajando”.