El triunfo de esta noche en el TSM le quitó la válvula de presión al equipo Santos Laguna, razón por la cual Lalo Fentanes señalo que el ganar siempre libera “evidentemente”, dijo cuando concluyó el encuentro con los Zorros del Atlas.
Dijo, además, “Hoy el funcionamiento del equipo es bastante bueno, crecemos en posesión, en orden defensivo, en la intensidad. A la hora de presionar fue más alta, derivado de todo esto se terminó teniendo la recompensa”.
Te recomendamos: Santos derrota 1-0 al bicampeón Atlas
“Lo pudimos resolver, pero quiero aprovechar para agradecer a todos los jugadores y el apoyo fantástico que nos dio nuestra afición. Qué bueno que terminamos con una alegría porque seguimos sumando en casa para poder ir alcanzando nuestras metas”.
Reconoció que estuvieron imprecisos, sobre todo cuando a la hora de tirar el pase filtrado, el centro a la mejor zona, pero llegamos ahí de mucho mejor manera, con la pelota, circulando, abriendo la cancha, con buena presencia de área, si hubiéramos estado más finos, en la penúltima jugada el marcador pudo ser mejor”.
Cuestionado acerca de Harold Preciado y su salida del once inicial, el estratega explicó que la competencia interna fortalece al equipo y que cuenta con cuatro delanteros elegibles. "Harold hoy entró y aportó".
En cuanto al gol, destacó que en la primera pelota que tocó Diego Medina haya derivado en la anotación de Brunetta: "Diego toma una buena decisión, a veces cuando entras de cambio tienes ventaja que estás leyendo y estás viendo lo que sucede en la cancha".
Por lo pronto, lo importante ha sido ganar, dijo, se llega a 7 puntos de 15 posibles, que no es la cosecha que hayan querido, pero estar en la pelea lo tranquiliza.