Torreón, Coahuila.- Luego de conseguir los tres puntos ante el Bicampeón del Futbol Mexicano, Santos ya está concentrado y mentalizado en el duelo que sostendrá contra el Cruz Azul, para el delantero Juan Brunetta, quien metió el gol del tanto era importante lograr la victoria ante la afición lagunera pero eso no los exime de seguir corrigiendo algunos de los errores que se cometieron durante el partido en casa.
Con la alegría que impregna el anotar un gol y máxime que le dio el triunfo a los Guerreros del Santos Laguna, Juan Brunetta destacó que deben mentalizarse en conseguir los siguientes tres puntos tal y como ocurrió previo al duelo con los Zorros del Atlas.
“Podemos ir mejorando, creo que con el Atlas lo hicimos bien, trabajamos para eso y para poderle dar una alegría a la gente el sábado”, relató el delantero de los Guerreros.
- Te puede interesar: Guerreras caen en casa ante las Fieras del León
Agregó además que era consciente que iba a tener dificultades para irse adaptando de manera paulatina, pero que gracias al esfuerzo de todo el equipo lagunero él pudo anotar para bien de la causa santista.
“Sabía que dos o tres partidos me iba a costar un poco quizás solo estaba muy acostumbrado en lo que es la altura, quizás cuando fuimos a Puebla o Toluca no se me hizo difícil pero necesitaba un partido de esos para ver unió el físico y cómo manejarlo, con Atlas me sentí muy bien, hay que tranquilo, no conformarse tanto en el personal ni en lo grupal y seguir apuntando a crecer a mantenerse en la regularidad”, detalló.
Sostuvo que como atacante de los guerreros se siente cómodo por la libertad que le ha dado el cuerpo técnico, eso ha ayudado y le brinda al jugador versatilidad al momento de atacar al arco contrario.