Torreón, Coahuila. - Si bien el panorama luce complicado, Eduardo Fentanes asegura estar tranquilo pues él y su cuerpo técnico cumplieron con el objetivo que la institución albiverde le encomendó: “cambiarle la cara al equipo y cosechar la mayor cantidad de puntos posibles”.
Y es que luego del empate conseguido ante León en la fecha 16, los Guerreros deben ganar la última jornada del Torneo Regular y esperar la combinación de resultados de otros equipos para buscar un lugar en el repechaje del fútbol mexicano. Sin embargo, en caso de no clasificar, Fentanes asegura que los últimos tres puntos a disputar también son importantes.
Te recomendamos: Santos lo intentó, pero solo rescató el empate ante León
“No se logra el resultado esperado. El equipo recupera las llegadas, pero esta parte de empujar y buscarlo volvió, desafortunadamente no se concretó. Los tres puntos que están por disputarse son importantísimos. Este club está para la parte más alta y el equipo está apostando por sumar la mayor cantidad de puntos posibles. En general me parece que la carga cambio, independientemente del escenario en que termine resolviéndose, son puntos para lo porcentual, irlos a buscar”.
Ante esto, ‘Lalo’ aseguró que fueron valientes al aceptar el reto de tomar al equipo en una situación difícil, por lo que mencionó que los altibajos son normales en un proceso: “No era nada fácil, empezamos bien, después se atoró. No metería al mismo costal los seis partidos porque las formas han sido bien distintas. La afición está en su derecho de estar molesta. Hay dos etapas: la primera y esta segunda que hemos trabajado fuerte para modificar la cara del equipo, tratando que la gente se identifique”.