Torreón, Coahuila. - Los Guerreros del Santos Laguna lograron rescatar el empate a dos goles ante el Toluca, en la recta final del partido, algo que preocupa al técnico Guillermo Almada pues asegura que su pecado más grande es dejar escapar la victoria en la recta final de los partidos.
"Nuestro pecado está en los puntos que dejamos ir. El primer tiempo lo jugamos bien, el segundo nos vimos muy mal. Esto se ha presentado en muchos partidos donde vamos ganando y al final nos dan la vuelta", expresó el técnico charrúa.
Para 'Memo', es de alarmante que su equipo tenga un promedio bajo de efectividad en la liga. Sin embargo, aseguró que todo es parte de un proceso de maduración en el cual deben prestar mayor atención en los ajustes defensivos.
"Es un marcador justo, nos teníamos que ir con dos o tres goles de diferencia. Colaboramos en la creación de las situaciones de gol de ellos. Me dejan preocupado los ajustes defensivos. Tenemos el promedio más bajo de la liga en efectividad. Es un proceso de maduración", finalizó.