A pesar de las expectativas generadas con la llegada de Nacho Ambriz como nuevo director técnico, y un proyecto que ilusionaba a los aficionados, Santos Laguna continúa sin poder despegar en el presente torneo y fue goleado por Pumas en actividad de la jornada 7 del Clausura 2024.
En su más reciente partido, disputado en Ciudad Universitaria, los Guerreros sufrieron una contundente derrota ante Pumas tres goles contra cero.
El primer tiempo, y el partido en general, estuvo dominado por el conjunto felino, que se adelantó en el marcador con goles de Guillermo Martínez y José Luis Caicedo. El equipo lagunero, pese a sus intentos por reaccionar, no logró contener los embates del rival y se vio superado en todas las líneas.
Para el complemento, Pumas sufrió la baja por lesión de uno de sus jugadores clave, José Luis Caicedo, aunque Santos siguió inoperante como en la primera mitad.
A pesar de los cambios realizados en el frente ofensivo, el equipo no logró revertir la situación y recibió un tercer gol por parte de Leo Suárez.
Con esta derrota, Santos suma su quinta caída en lo que va del torneo y se mantiene en la parte baja de la tabla general. Su próximo compromiso será el miércoles 21 de febrero cuando visiten a los Diablos Rojos del Toluca, en punto de las 19 horas, en actividad adelantada de la jornada 9.