Torreón, Coahuila.- Santiago Núñez, defensa central de Santos Laguna, dijo que el triunfo contra Toluca ya es pasado y ahora el grupo espera con ansias el siguiente duelo contra San Luis, un partido de la décima fecha en el que esperan sacar un buen resultado y seguir sumando para mejorar la posición en la tabla.
“Un poco contento porque (contra Toluca) se vio lo que venimos entrenando, lo que trabajamos en la semana, lo que nos da Nacho (Ambriz) para poder afrontar los partidos de esta manera y la verdad que hicimos un gran partido y fue merecida la victoria”.
“Fue un buen triunfo, pero la verdad que ya estamos enfocados en la fecha que viene, sin perder el foco en lo que va a ser ese partido (ante San Luis), creo que va a ser un rival bueno y el técnico en la semana va a tener que hacer un buen trabajo con nosotros para poder afrontar ese compromiso y traer los 3 puntos para acá”, declaró al respecto el futbolista.
El zaguero reconoció que el triunfo sobre los Diablos Rojos les da la confianza para afrontar lo que viene:
“Obviamente nos da ‘un respiro’, por decirlo así, claramente sabemos que nos falta un montón, estamos conscientes que le ganamos a un gran equipo, que venía invicto en el torneo y somos conscientes que hicimos un gran partido. Lo que queremos es que de acá partamos para adelante, claramente nos faltan un montón de detalles que corregir y estoy seguro que vamos a sacar esto adelante”.
Núñez agregó el superar al Toluca en casa fue importante, sobre todo buscando reconectar con la afición que está molesta por el mal torneo:
“Claramente sabemos que le debemos un montón a ellos, también sabemos que la crítica va a estar y la aceptamos, nosotros somos también muy autocríticos con lo que estamos haciendo, entonces, muy feliz y muy contento por la gente que vino el domingo y nos apoyó, lo que más queremos y anhelamos es que esto (el Corona) esté lleno”.
Finalmente, el defensor argentino de Santos dijo que se sacaron buenas conclusiones y esto servirá para preparar mejor la visita a San Luis:
“Estamos bien, con muchas ganas, si bien se dice que el futbol es muy corto y tienes muchas revanchas cuando pierdes o cuando ganas, nosotros estamos con muchas ganas de afrontar ese partido y con ansias de que llegue”.