Torreón, Coahuila. - Llegó la buena. Después de tantos tropiezos, de nueva cuenta los Guerreros pudieron festejar una victoria en el Torneo Clausura 2022, ahora bajo el mando del técnico interino Eduardo Fentanes que atribuye el triunfo frente a Cruz Azul a un cambio notable de actitud por parte de todos los jugadores.
”Sin duda se lo atribuimos al cambio de actitud. Los jugadores empezaron a recuperar su confianza y se pareció más al equipo que ya conocemos. Trabajamos estos dos días sobre eso y fue la fe con la que jugaron”, señaló ‘Lalo’ para quien es importante que el equipo se mantenga en esa tónica sin olvidar que apenas son los primeros tres puntos y aún tienen mucho por mejorar.
Tras lo anterior, y con la emotividad del momento, el estratega describió un vestidor contento y satisfecho, que representa el ADN del Club sobre todo por la participación de los canteranos, como la de Diego Medina que fue el encargado de anotar el gol que les dio el triunfo en la recta final del duelo dos goles por uno (2-1).
“Mucha emoción, alegrías, abrazos de sentirse satisfechos por lo del día de hoy. Es un gran triunfo, no hay que perder la cabeza y entender que esta es la manera. Esto nos representa. Son los valores, los pilares del club, el ADN porque terminaron jugando muchos canteranos y esto es el Club. Fue de esos vestidores que encontraron una salida para seguir creciendo en confianza”.