Torreón, Coahuila.- En el campamento santista hay confianza plena en que se puede revertir el 1-0 en contra en la serie contra Monterrey y avanzar a semifinales, destacando uno de los jugadores con mayor experiencia, como lo es Jonathan Orozco, que en casa será diferente y con el apoyo de la afición se obtendrá el boleto.
“Tenemos un gran equipo y creo que se pueden revertir las cosas en nuestra cancha, con nuestra gente, sabemos que va a ser complicado, Monterrey es un gran equipo con grandes jugadores y así lo demostró en su cancha, aun así creo que el 1-0 lo podemos remontar, hay esa confianza entre nosotros mismos y en nuestra gente”, resaltó el guardameta.
Sin duda la gran figura para Santos en el juego de ida fue Jonathan Orozco, ya que tuvo una gran noche en la cancha de Rayados y evitó que la derrota fuera más abultada para los laguneros.
“Uno está para hacer su trabajo, para ayudar a los compañeros, en poner el esfuerzo al servicio del equipo y eso ayudó para que tuviéramos un resultado que se pueda revertir, a lo mejor un 2-0 hubiera sido más complicado, ya lo hicimos el torneo pasado de revertir un 2-0 (vs Tigres), ahora es solo un gol y hay la confianza para reponernos”.
En casa podemos revertir, somos un gran equipo y con el apoyo de nuestra gente saldremos adelante
Jona Orozco
Para el cancerbero santista el apoyo de la afición será fundamental en el juego de vuelta, por lo que hizo un llamado a los seguidores del equipo para asistir al Corona y respaldar a los Guerreros.
“Faltan 90 minutos todavía y son en nuestra cancha, tenemos que hacerlo muy bien para poder revertir, en nuestra casa siento que podemos hacer un gran papel y avanzar a semifinales, esperamos un lleno total y que nuestra gente haga valer la localía”.