La cancha del Corona se vistió de patriotismo, en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera Mexicana y de gala al contrario con 350 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional, para dar pie a una ceremonia especial en el Territorio Santos Modelo.
Previo al inicio del encuentro entre las escuadras de Santos Laguna y Mazatlán FC, se desplegaron elegantemente los 350 elementos, así como la Banda de Guerra y su Escolta.
En medio de la ceremonia se efectuó el tradicional Ritual Guerrero, para presentar y dar paso a cada uno de los jugadores santistas; posteriormente al digno rival, Mazatlán.
En la tribuna se encontraban más elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, quienes fueron invitados de manera especial para esta celebración, por la directiva del Club Santos Laguna para disfrutar del encuentro y conmemorar este día.
Ya con los integrantes de ambos equipos en el terreno de juego, se iniciaron los Honores a la Bandera; con la tribuna de pie, se procedió al despliegue sobre la cancha lagunera, de una hermosa y enorme bandera tricolor.
Después, las notas y letra del glorioso Himno Nacional Mexicano resonaron por todo el estadio Corona como parte de este homenaje a la Bandera Mexicana.
La ceremonia concluyó con un orgulloso grito de ¡Viva México! despidiendo respetuosamente al lábaro patrio y los representantes de nuestra nación, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.