Torreón, Coahuila.- En partido de preparación disputado este miércoles por la tarde noche en las canchas alternas del TSM, el equipo de Santos Laguna perdió 0-1 ante Dorados de Sinaloa de la Liga de Expansión, en un juego de mucha exigencia para los dirigidos de Nacho Ambriz, al tratarse de un rival fuerte de la división de ascenso en el fútbol mexicano.
En la continuación de la Pretemporada Guerrera, el conjunto lagunero enfrentó el séptimo compromiso de preparación, con miras a la participación en el próximo Torneo Apertura, jugándose dos tiempos de 45 minutos en Territorio Santos Modelo.
El conjunto albiverde arrancó este compromiso con Héctor Holguín, Ismael Govea, Santiago Núñez, Hugo Rodríguez, Emmanuel Echeverría, Aldo López, Alan Cervantes, Diego Medina, Jordan Carrillo, Ramiro Sordo y Santiago Muñoz.
Para la parte complementaria, ingresaron Vladimir Loroña, Geovanni Pérez, Luis de la Mora, Luis Vega, Salvador Mariscal, Luis Ángel Gómez, Luis Gutiérrez, Franco Fagúndez, Tahiel Jiménez y Stephano Carrillo.
Los dirigidos por Ignacio Ambriz entrenarán este jueves por la mañana a las 8:00 horas en Territorio Santos Modelo.