‘En Santos hay futbolistas de mucha calidad en todas las posiciones’: Van Rankin

De a poco el jugador capitalino se comienza a adaptar en Santos

Sergio Mendoza | Noticias de El Sol de La Laguna

  · miércoles 1 de enero de 2020

JoseCarlos Van Rankin, figura dentro del once inicial que ya utilizó Almada en los amistosos. / Foto: Nayeli Solorio

Torreón, Coahuila. - Los Guerreros del Santos Laguna retornan este jueves a los entrenamientos para el último duelo amistoso, el cual sostendrán este sábado contra los Tigres de la UANL, en la Sultana del Norte. Para el refuerzo procedente del Guadalajara, los laguneros cuentan con suficientes argumentos en cada línea del plantel para hacer un buen Clausura 2020.

El defensor Josecarlos Van Rankin, quien ha trabajado de manera intensa en su etapa de adaptación al conjunto de los Guerreros, compartió la forma en la que recibe las indicaciones del Cuerpo Técnico: “La idea de trabajo del Profesor es buena, de a poco voy conociendo la forma en la que quiere jugar los partidos, independientemente que sea de local o de visitante, es una idea de mucha intensidad y presión”.

El lateral albiverde, con más de 200 partidos en el máximo circuito y amplio recorrido en Selecciones Nacionales, expresó su sentir sobre el reto que afrontará con Santos Laguna en el Torneo Clausura 2020: “Me siento muy contento y con una responsabilidad grande de responder a la confianza que me tiene este club, el cual es uno de los más grandes. Llego a un equipo que en los últimos años ha estado en lo más alto de la competencia y que dejó la vara muy alta en el último torneo siendo líder”.

El refuerzo verdiblanco, quien destaca por su conducción del balón, capacidad para realizar coberturas, juego aéreo y habilidad para agregarse al ataque, concluyó resaltando la fuerte y sana competencia interna que se vive en el campamento lagunero: “Es muy buena, es una competencia interna muy fuerte, sin duda hay futbolistas de mucha calidad en todas las posiciones, por lo que se vuelve una competencia muy sana”, refirió.