Torreón, Coahuila.- Los Guerreros se preparan para el segundo compromiso en la era de Jorge Guillermo Almada. La victoria es necesaria para mantenerse con posibilidades de clasificar a la Fiesta Grande del Clausura 2019. Este jueves, Santos empezó a definir su once para visitar a unas Águilas que no ganan desde la jornada 12.
La práctica matutina inició con trabajo físico en circuitos, divididos en grupos. De la mano de Rubens Leonardo Valenzuela Lazo, preparador físico uruguayo, de 58 años de edad, los veintidós elementos del Primer Equipo, además de algunos jóvenes Sub-20, buscan mejorar su rendimiento, de cara al cotejo en los más de 2 mil metros de altitud en la Ciudad de México.
Puede leer: “Tenemos la ilusión de estar en la liguilla”: Javier Abella
Pese a que el plantel ya entrena sin lesionados; toda vez que el ecuatoriano Ayrton Preciado, Javier Cortés y el colombiano Marlos Moreno se ejercitan desde el martes al parejo de sus compañeros, éstos siguen siendo duda para la competencia oficial, al no estar futbolísticamente al cien por ciento, después de semanas/días de recuperación.
Será este viernes, al término de la sesión y los alimentos, cuando Cuerpo Técnico y jugadores santistas viajen a la capital del país, para concentrarse por la tarde-noche en el Hotel Presidente InterContinental Polanco, sede de las últimas impresiones de Almada, previo al enfrentamiento contra la escuadra que dirige Miguel Herrera.