Torreón, Coahuila. - Eduardo Fentanes fue claro al expresar que la misión de su cuerpo técnico es lograr sumar gente, "tener vivo" a todo el plantel y transmitir la idea de que todos los jugadores son importantes. Esto, luego de ser cuestionado sobre el momento que atraviesa Brian Lozano, quien ha intentado recuperar al máximo su nivel.
"Todos son importantes. Brian Lozano está desesperado por alcanzar su nivel y estamos todos a la expectativa. Se agradece ser el de jugador que se echa el equipo al hombro y no solo se traduce a dar asistencia y meter goles. El que esté sumando a la idea es importante”, externó.
A su vez, el entrenador de los Guerreros destacó la disposición que han venido mostrando los jugadores y gracias a lo cual lograron sumar de tres puntos en la Tabla General, siendo los primeros interesados en revertir la situación desfavorable que atravesaban desde el arranque del Torneo Clausura 2022.
"Los puntos logrados fueron gracias al comportamiento que mostraron ellos, quienes eran los primeros interesados en cambiar. Los chavos atienden las líneas que nosotros les marcamos. La parte anímica no ha sido difícil. La parte física no se cambia de un día a otro, esa lleva semanas de trabajo", dijo Fentanes.
MEDIDAS CONTRA BARRAS, NECESARIAS
El director técnico de los Guerreros del Santos Laguna aseguró estar de acuerdo con las medidas que se van a tomar respecto a las barras y porras en los estadios, luego de lo sucedido el pasado sábado en el partido entre Atlas y Querétaro donde fanáticos mostraron actos de violencia que terminaron en graves consecuencias.
"La medida de lograr romper el anonimato, que se están tomando van a ser muy positivas. Confiamos en la gente. El apoyo de toda la afición es bienvenida, pero habrá que priorizar los comportamientos correctos", señaló Lalo luego de que Grupo Orlegi diera a conocer que a partir del siguiente partido en el Estadio Corona todos los aficionados deberán ser identificados para evitar este tipo de actos.