Austin, Texas.- A doble sesión, Santos Laguna entrenó este sábado en territorio estadounidense, con miras al compromiso dominical ante los Diablos Rojos del Toluca, a desarrollarse a las 16:30 horas en el Dell Diamond Stadium; penúltimo compromiso de la pretemporada, antes del regreso a la actividad en la Liga MX.
A temprana hora, los Guerreros trabajaron en las instalaciones de su hotel de concentración en la ciudad de Austin, Texas, bajo las indicaciones del Preparador Físico, el uruguayo Rubens Leonardo Valenzuela. Ejercicios con balón, en espacio reducido.
En el turno vespertino, a media tarde, el plantel verdiblanco se trasladó a cancha, para ultimar detalles, ante la supervisión de Guillermo Almada, de cara al cotejo de preparación contra los mexiquenses.
A la espera de que el defensa central ecuatoriano, Félix Torres, reporte con el equipo, luego de aprobar los chequeos médicos de rutina en Torreón, los albiverdes entrenan sin Ayrton Preciado ni David Andrade, ambos lesionados, así como Diego de Buen y Javier Cortés, quienes no realizaron el viaje a Estados Unidos.
Será el lunes 8 de julio cuando el conjunto lagunero retorne a la Comarca, para la cuarta y última etapa de labores, antes de la jornada 1 del Torneo Apertura 2019. Durante esos días, se medirán con la escuadra hermana del Atlas de Guadalajara, en los campos del TSM.