Torreón, Coahuila.- Los equipos juveniles de Santos Laguna de las categorías Sub 18 y Sub 20, están listos para encarar la fase de Cuartos de Final de la Liguilla, tocando a los primeros visitar al conjunto de Chivas y a los segundos recibir al León en el TSM, en lo que serán los partidos de ida, ambos a disputarse este próximo jueves 5 de mayo.
En lo que respecta al duelo entre Santos y Chivas, el mediocampista albiverde Diego Martínez, quien en el actual certamen disputó cinco encuentros con la categoría Sub 18 y seis con la Sub 20, resaltó la confianza y el compromiso que existe en la búsqueda de avanzar a las Semifinales:
Te puede interesar: Santos Femenil se despide del torneo con triunfo de 1-0 sobre Mazatlán
“Veo al equipo muy preparado, fuerte y comprometido con todo lo que tenemos que hacer el día jueves, en el partido de Ida de los Cuartos de Final en Guadalajara. Nos sentimos con la confianza en lo que sabemos y lo que debemos hacer”.
El canterano habló de la importancia de obtener la ventaja en el primer partido:
“Será muy importante obtener la ventaja fuera de casa, porque nos va a dar más confianza, pero sin caer en relajación. La ventaja siempre será importante, para en casa, tener ese punto a favor”.
Por parte del Santos Sub 20, fue el jugador Mario Cordero, goleador del 3equipo, quien habló del objetivo de lograr el bicampeonato:
“Estamos pensando en el bicampeonato desde que empezó el torneo y ahora vamos por él. El mensaje del cuerpo técnico es no perder nuestra esencia, hacer las cosas como nosotros sabemos y confiar en lo que él nos dice”.
Para este primer partido ante la fiera, el joven jugador destacó la importancia de tomar ventaja en la ida:
“Es por lo que vamos, vamos tiempo a tiempo, lo platicamos con el entrenador, sabemos que somos de los mejores visitantes del torneo y vamos a aprovechar eso”.