Torreón, Coahuila. – Luego de la caída del Atlético de San Luis por marcador de dos goles a uno ante los Guerreros del Santos Laguna en duelo correspondiente a la jornada 15 del Guard1anes 2020, el entrenador Guillermo Vázquez se dijo inconforme con la derrota y confuso sobre si aún existe posibilidad de que califiquen a zona de repechaje.
“Los errores y faltas nos condenaron, tal fue el segundo gol con el que el penal Santos se puso adelante en el marcador y no soltaron la ventaja y nosotros por más de que tuvimos el balón y las oportunidades, no pudimos concretar y eso terminó condenado el marcador final y para nosotros una derrota más”, comentó el entrenador.
De la misma forma señaló que se va de Torreón dudoso de como vaya a ser el andar del equipo en las próximas dos jornadas, sobre todo en si podrán colarse a la repesca, pues al ser último del torneo se complica aún más conseguir un boleto, pues el partido de esta noche era fundamental para conocer las aspiraciones del equipo.
Por último, el entrenador comentó que la culpa es redonda, pues desde los errores que cometieron sus jugadores hasta el cuerpo técnico llevan responsabilidad, asimismo, señaló que la falta de contundencia es algo que desde semana atrás les viene pesando y marcando gran diferencia.