Torreón, Coahuila. – Para Omar Campos los resultados adversos de Santos Laguna se deben al proceso de adaptación que está viviendo el equipo, luego de la llegada de Pedro Caixinha al banquillo en el arranque del actual Torneo Clausura 2022, donde no han conocido la vict6oria tras cuatro fechas transcurridas.
“Es complicado estar mucho tiempo con un técnico y luego cambiarlo. Estamos dentro de las peores defensivas pero trabajamos para que esa la línea sea sólida. Ahí vamos poco a poco. No paro de jugar y espero tener la oportunidad este sábado para poder ganar. El momento es delicado pero confió en el equipo, tenemos grandes jugadores y de experiencia”.
Por lo anterior, y como el resto de sus compañeros, el lateral entiende que los aficionados estén molestos y exijan buenos resultados, pero les pide confianza asegurando que lograrán darle la vuelta a la situación. Y es que los Guerreros se sitúan en la penúltima posición de la Tabla General con apenas 1 unidad con una marca de tres derrotas y un empate.
“Yo sé que la afición quiere buenos resultados y que estemos en los primeros lugares. Estamos en una difícil situación pero les digo que no se desesperen, le daremos la vuelta a esto. Queremos ganar, sacar adelante y estar contentos todos. Harold se incorporó de la mejor maneja y en la cantera hay buenos jugadores. Sabemos la calidad de nuestros futbolistas”.