Torreón, Coahuila.- Las Guerreras consiguieron su primer triunfo del Torneo Clausura 2022, algo que deja satisfecho al estratega Jorge Campos pero asegura que no "despegarán los pies de la tierra", pues aún hay mucho que trabajar.
"Estoy satisfecho por el triunfo. Volvimos a mostrar lo del torneo pasado. Toluca por momentos nos complicó pero destaco la actitud porque Santos siguió luchando. Estoy contento por mostrar el ADN Guerrero que mostrábamos en partidos anteriores".
Así pues, el técnico albiverde recalcó que no pueden dejar escapar más victorias. Por lo tanto, el triunfo ante las Diablas representa un buen golpe anímico para retomar el nivel que venían mostrando y figurar entre las favoritas del actual certamen.
"Tuvieron un grado de concentración bastante alto y eso se refleja en el marcador. Tuvimos pocas llegadas pero fuimos contundentes. Opciones siempre vamos a tener pero hay que ser contundentes. Los equipos ya nos juegan diferente porque te estudian y es ahí donde modificamos para hacerle daño al rival".