Torreón, Coahuila.- Continuando con la preparación para el partido ante Rayados del Monterrey del próximo viernes, el equipo de Santos Laguna entrenó este miércoles por la tarde a puerta cerrada en las instalaciones del TSM, buscando el técnico Guillermo Almada corregir las fallas mostradas en la derrota ante Necaxa, así como el ir definiendo el once titular para encarar la sexta fecha del Apertura, en la que reaparecerá el zaguero central Matheus Doria.
El estratega charrúa sabe que en los enfrentamientos ante los equipos regios la afición lagunera exige siempre una victoria y una buena actuación, por lo que así lo están tomando y se preparan para salir airosos:
“Monterrey es un gran equipo con grandes futbolista y un gran entrenador, tienen un sinfín de jugadores para elegir, pero siempre decimos lo mismo, respetamos a todo el mundo y la intención nuestra es tratar por todos los medios ganar este partido”.
Le recomendamos leer también:
“Es un clásico, hay mucha rivalidad, estamos en nuestra casa pero si fuéramos a la de ellos nuestra intención sería la misma, estamos muy motivados y sobre todo que rápidamente tenemos una revancha después del partido del domingo del cual salimos todos muy enojados. El fútbol es maravilloso y nos pone por delante este partido que es para disfrutar y tratar de darle una alegría a la gente”, expresó.
Después de la derrota ante Necaxa, Almada sabe que tienen mucho por mejorar:
“Nuestra aspiración es mejorar las cosas que no hicimos bien el domingo pasado, tenemos pocos días y en el análisis nos fuimos adoloridos por lo que fue el partido,quizá fue un poco injusto el resultado, pero fue por la incapacidad nuestra que no supimos convertir”.
El técnico agregó que fue unánime que hubo muy mal arbitraje contra los rayos, pues en su forma de ver siente que les anularon un gol legítimo “pero ya no voy hablar de esto, esperemos que en el siguiente partido nos toque un arbitraje como el que nos tienen acostumbrados, pero no depende de nosotros, sabemos que enfrente tenemos un partido muy importante”.