Torreón, Coahuila. - Para Eduardo Fentanes enfrentar al líder de la competencia era especial, sobre todo por el objetivo de seguir sumando puntos para colocarse en mejores puestos de la Tabla General. Por lo tanto, este triunfo de Santos Laguna sobre Pachuca (3-1) lo calificó como “espectacular”.
“Era importante ganar porque el margen de error es mínimo, estaba muy consciente el equipo de la necesidad para volvernos a colocar en mejores puestos y enfrentar al líder le daba ese toque especial. Hay que mantener esta cara”.
Te recomendamos: “Hicimos el peor partido del campeonato”: Almada
A lo anterior, el técnico agregó que la comunión que existe entre jugadores y afición es un gran aliciente pues le da un empuje al equipo para seguir trabajando por mejores resultados, agregando además que el trabajo es de todos y no solo del cuerpo técnico.
“Lo de hoy es espectacular, el apoyo que nos brindan es espectacular porque fueron parte importante de ese empuje que tiene el equipo. La gente que entra de recambio nos ayuda a ser más competitivos, habrá que prepararlo con intensidad. Se pueden lograr cosas increíbles cuando se tiene esa comunión con la afición”.