Espectacular voltereta del Real Santo Tomás en Liga Súper Master

Con gran reacción en el segundo tiempo, superaron 4-3 a Palermo

Miguel Solís / El Sol de La Laguna

  · miércoles 14 de agosto de 2024

Real Santo Tomás logró un increíble triunfo de 4-3. / Foto: Antonio Meléndez / El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- Con espectacular voltereta incluida, el Real Santo Tomás derrotó 4 goles por 3 al equipo de Palermo dentro de la fecha 13 de la actual temporada de la Liga Premier Elite de Futbol, categoría Súper Master, consiguiendo 3 puntos muy valiosos con los que se acercan a zona de calificación.

El emotivo e intenso juego se llevó a cabo el pasado domingo en el campo 1 del Nuevo San Isidro, logrando el conjunto de Palermo hacer un buen primer tiempo para ponerse en ventaja de 3-1, por lo que parecía que iban por buen camino para quedarse con la victoria, sin embargo, las cosas cambiaron por completo para la parte complementaria.

Para el segundo tiempo, Real Santo Tomás sacó la casta y a base de buen futbol e insistir en el arco rival, logró darle la vuelta al marcador con 3 anotaciones de Gerardo Luévanos, quien se convirtió en la figura del partido y fue el hombre clave para conseguir el 4-3 para su equipo, anotando desde el manchón penal y en dos ocasiones apareciendo en el área en los momentos oportunos para empujar el balón al fondo de las redes.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.

Al final, Real Santo Tomás celebró con todo por la voltereta y los 3 puntos, ya que con el resultado siguen peleando por alcanzar un lugar en la liguilla, ubicándose entre el séptimo y octavo lugar de la tabla de posiciones, esperando un buen cierre de torneo para poder jugar la fase final.

El once titular de Real Santo Tomás en este partido fue con Jorge Burciaga, Alfonso Medrano, Ulises Piña, Eduardo Maeda, Leonel Barrientos, Baudilio Ramírez, Gerardo García, Jaime Martínez, Luis Saavedra, Humberto Aguilera y Gerardo Castañeda.

De cambio ingresaron Gerardo Luévanos, Jesús Sánchez y Alberto Ramírez, dirigidos todos por el experimentado técnico Manuel Caro.