Torreón, Coahuila.- En Santos Laguna no se sienten favoritos en el partido contra Querétaro de la fecha 15, indicando el mediocampista Brian Lozano que se trata de un rival de peligro como lo son todos en el futbol mexicano y si quieren lograr el triunfo tendrán que hacer un juego redondo.
“Querétaro perdió con Toluca, pero es un rival fuerte y pelea por un lugar en liguilla, así que no podemos confiarnos, hay que hacer el trabajo que venimos realizando y buscar los teres puntos”.
“Ellos son fuertes en su cancha, por eso hay que hacer un partido inteligente, sumar, porque tenemos un cierre de liguilla difícil, pues son rivales (Querétaro, América y Pumas) que estarán ahí peleando como lo han hecho desde hace tiempo”, refirió el jugador.
Además, el volante charrúa dijo que con un cierre tan apretado y la lucha por mantenerse en la cima o clasificar a la liguilla, el margen de error no existe para Santos Laguna, por lo que su visita a Querétaro tiene tres puntos como objetivo.
“No hay margen de error, si perdemos nos vamos abajo, pero dependemos de nosotros mismos para terminar en los primeros lugares, ya que luego viene América y será un duro rival para buscar la cima”.
La recta final del torneo ya se vive en la Liga Mx y Santos será uno de los contendientes al título en la liguilla, destacando Brian Lozano que están para ir por un nuevo campeonato.
“Claro que soñamos con el bicampeonato, pero pensemos primero en que tenemos que encarar el cierre de torneo y luego la liguilla, confiamos en nosotros, el grupo está más que unido y eso hay que trabajarlo. No nos vemos como favoritos, preferimos ser humildes como lo hemos venido haciendo”.
Por último, el volante uruguayo destacó que la clave para que Santos se mantenga en los primeros planos a pesar de que salieron jugadores importantes como Tavares, Izquierdoz y Araujo, es el estar siempre unidos “si hay unión en el grupo se puede salir adelante, como nos sucedió a nosotros”.