Cancún, Q. Roo.- En la semana del futbol mexicano en las playas de Cancún Quintana Roo, el Director Técnico del Santos Laguna señaló este lunes que siguen en la búsqueda de un defensa central por derecha para cerrar el plantel. Alguien que cubra la salida a préstamo del argentino Hugo Martín Nervo.
“Estamos trabajando, esperando algún refuerzo que en el correr de los días va a llegar. Hemos hablado de las inquietudes nuestras. Estamos en la tarea de la formación del plantel. Algún zaguero nos está faltando para completar el plantel. Después, la integración de todos los seleccionados que tenemos dispersados”.
Posteriormente, en los pasillos del hotel sede de la Reunión Anual del Futbol Mexicano, el timonel uruguayo de los Guerreros no quiso ahondar en el tema del exsantista Carlos Izquierdoz, cuyo representante declaró en exclusiva para el Diario ESTO, que volverá algún día a la Liga MX y que Club Santos tendría la prioridad.
Te recomendamos:
“No nos gustaría dar nombres ni manejar nombres porque son negociaciones muy dificultosas cualquier jugador que nos interese”, explicó Almada. Sería el peruano Anderson Santamaría, del Atlas de Guadalajara, propiedad del Puebla, quien podría llegar a reforzar la zaga lagunera y ya habría sido ofrecido al Grupo Orlegi por 2.5 millones de dólares.