Torreón, Coahuila.- Posterior al partido en el que Pumas sacó un valioso empate para su causa, el timonel de los universitarios, Miguel González Michel destacó el nivel que ha venido tomando su equipo y espera que a la brevedad le pueda impregnar su estilo.
Cuestionado sobre si los capitalinos han mostrado dos caras luego de la eliminación en Copa, destacó que, “Yo no estoy de acuerdo con lo de la dos caras, es un punto que lo hemos conseguido, a pesar del gol en contra hemos tenido opciones de adelantarnos en el marcador”.
Dijo que la idea principal es “Estar en la liguilla es nuestro objetivo, con esta solidez lo vamos a conseguir”.
A decir del estratega español, “Los refuerzos están dando mucho al equipo, ayudando a ese carácter de no dar una pelota por perdida”.
“Yo creo que la historia ha cambiado para nosotros, llevamos una racha buena en canchas difíciles, yo creo que lo hay que hacer es caminar de esta manera y sentirnos más sólidos”
Destacó que ante un rival como Santos es meritorio el resultado que obtuvieron en el estado corona, dice estar lejos que ya poder evaluar sobre el estilo que debe ya tener el conjunto capitalino.