Los fundadores del primer equipo del Santos Laguna se enteraron de la historia de Jorge Ernesto Zamora Rivera, un chico de 13 años quien sufre de osteosarcoma desde hace dos años, el cual ya hizo metástasis en los pulmones, la columna vertebral y ya no se puede hacer nada, como desde siempre lo hay hecho, su labor social y siempre con la misión de servir al prójimo fueron a visitarlo.
Así lo dio a conocer Fernando de la Rosa Montés, director del CEFOR Pachuca en Lerdo, quien detalló que acudieron a la casa de Jorge, Juan Rodríguez, Mario Palacios, Abdel Karim Atiyeh y Rogelio López.
Fue gracias a la historia que leyeron en nuestra pagina web www.noticiasdelsoldelalaguna.com.mx que decidieron visitar a Jorge Ernesto, ya que una de las virtudes que tienen estos legendarios futbolistas es su gran corazón y las ganas de ayudar a los demás.
“Siempre hemos andado apoyando”, resaltó de la Rosa Montés que reunirán clubes deportivos para reunir playeras, cachuchas, y demás cosas para regalarle a Jorge Ernesto.
Resaltó que este grupo de ex jugadores se encuentran en trámites para formar una Sociedad Civil, con la que seguirán brindando y apoyando a los más necesitados, de nuestra región y todo el país.