Torreón, Coahuila. - Para el estratega de las Guerreras del Santos Laguna la experiencia en liguillas que tiene su rival, el Atlas, no pesa y asegura que su equipo le jugó al "tú por tú" con una gran capacidad de reacción.
"En cuestión del partido el tema de la experiencia te ayuda, pero en lo futbolístico se vio que les jugamos al tú por tú con buena capacidad de reacción. Es por donde veo que te ayuda la experiencia, a canalizar los nervios. Mis jugadoras salieron bastante tranquilas. Atlas es un equipo bien trabajado, sabe jugar. Santos hizo buen trabajo y vamos a ir al Jalisco a provocar el resultado. Es cuestión de cuidar los detalles", dijo.
Así pues, al ser cuestionado sobre la clave que llevó al equipo de La Laguna a sentirse cómodo en la cancha a pesar de tratarse de su primera liguilla, Campos recalcó que "no hay hilo negro", pues todo lo mostrado es lo que trabajaron durante el torneo: "No tenemos que dejar jugar al rival. Debemos ser intensas y aprovechar los momentos que tenemos, estar atentas para no cometer errores".
Por último, el estratega aplaudió el esfuerzo de las albiverdes, ya que, tomando en cuenta que hubo algunas ausencias como la de la delantera Alexia Villanueva (expulsada), se mostraron firmes y concentradas en el juego: "Dieron un partidazo. Todas mis jugadoras están listas para entrar en cualquier momento. Para mi lo hicieron bastante bien".