Torreón, Coahuila.- Julio José González Vela Alvizu regresa a la Primera División del futbol mexicano. El exguardameta del Santos Laguna defenderá la portería de los Tiburones Rojos de Veracruz, a partir del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
El pasado 5 de diciembre, la institución jarocha anunció a Robert Dante Siboldi como su nuevo director técnico. Para el miércoles de esta semana, el timonel uruguayo se reforzó con el cancerbero de 27 años de edad, a quien conoce por el paso de ambos por la Comarca.
Julio González perteneció al Santos (Fuerzas Básicas y Primer Equipo) durante 10 años y 6 meses. Para el segundo semestre del 2017, fue transferido a préstamo al Tampico-Madero del Ascenso MX; y para junio del 2018, se oficializó su venta a la Jaiba Brava.
Al finalizar su participación en el Apertura 2018, el equipo de la división de plata anunció que Julio ya no entraría en planes, por lo que el de Acapulco, Guerrero, se quedó durante algunos días sin club; hasta que volvió Siboldi en los banquillos del balompié azteca.
En el puerto, el guardavalla surgido en la cantera santista, tendrá la confianza de un entrenador que vivió de cerca su última etapa de formación, y sus inicios en el máximo circuito. Julio competirá con el peruano Pedro Gallese por hacerse de la titularidad bajo los tres postes.