Los seguidores de la máquina celeste se hicieron presentes a la llegada de Cruz Azul este viernes. No fue en el aeropuerto, si no en el hotel donde pudieron tomarse fotos y saludarlos.
Prácticamente está todo listo para cumplir con el compromiso de la fecha 7 ante Santos Laguna.
Eso sí, no dieron declaración alguna a los medios locales, llegaron en silencio al descender del autobús para ingresar al hotel de concentración, sobre el bulevar Independencia en la colonia El Fresno.
El equipo llegó pasadas las 19:00 horas, varios aficionados acudieron al aeropuerto a recibir al conjunto celeste, pero se llevaron la desagradable sorpresa de que los jugadores no saldrían por el lugar de costumbre; la directiva había determinado que el autobús ingresara hasta la plataforma, por lo que la gente optó por ir a su encuentro al hotel.
Ahí sí tuvieron suerte algunos, ya que los jugadores accedieron a posar para la foto y uno de los más solicitados fue el recién incorporado al cuadro celeste, el mellizo Ramiro Funes Mori, quien se dejó querer y se muestra listo para su debut con la Máquina y en la Liga LX, luego de su paso por el futbol árabe.
Este futbolista llega para apuntalar la defensa cruzazulina, algo en lo que ha tenido que trabajar bastante el técnico Diego Aguirre, quien luego de la victoria sobre el Necaxa tratará de salir bien librado en su visita a Santos Laguna, este sábado en el Estadio Corona.