Festeja en grande el Día del Niño

Destacada triatleta convivió con su ídolo Julio Furch; Natalia Zúñiga cumplió su sueño de conocer al goleador guerrero

Por Marcela Delgado

  · lunes 29 de abril de 2019

El goleador santista estampó su firma en la camiseta de Natalia. / Fotos: Verónica Salinas.

Torreón, Coahuila.- Mejor regalo para celebrar el Día del Niño no pudo tener Natalia Zúñiga García, ya que por fin pudo conocer en persona y convivir unos agradables momentos con su ídolo Julio Furch, recibiendo el jugador a la campeona triatleta lagunera en pasados días en uno de los entrenamientos realizados en el Territorio Santos Modelo.

Con apenas 10 años de edad, Natalia cuenta con una trayectoria cien por ciento ganadora en categorías infantiles en competencias de triatlón, figurando en las primeras posiciones a nivel nacional y aunque ha conseguido todo lo que se ha propuesto, tenía un sueño pendiente: conocer a Julio Furch.

“Desde que llegó a Santos es mi jugador favorito, soy su fan y quería conocerlo, por fin lo conseguí”, fueron las palabras de la pequeña Natalia al estar frente al goleador de los Guerreros, correspondiendo el delantero con un mensaje de bienvenida y de felicitación por sus destacados logros como triatleta.

Le recomendamos leer también:

Julio Furch concedió una sesión de fotos a Natalia y su hermanita Maricruz.


Natalia aprovechó la ocasión para entrevistar a Julio Furch y realizar una transmisión en vivo a través de su canal en YouTube, del cual, cientos de niños y jóvenes son seguidores, pidiendo la menor un mensaje para todos ellos para que hagan deporte y luchen por sus sueños.

La menor aprovechó la ocasión para entrevistar a Furch y transmitir a través de su canal de YouTube.

“Que sigan sus sueños, que se pongan metas, que hagan el deporte que más les gusta, eso les ayudará a llevar una vida sana, todo se puede conseguir si se lo proponen, les mando un saludo”, expresó Furch.

En el ‘Mes del Niño’ Natalia Zúñiga convivió con su ídolo Julio Furch en el TSM.

Acompañando a la triatleta en su convivencia con el goleador de Santos Laguna estuvieron su papá Everardo Zúñiga y su hermanita Maricruz Zúñiga, de 5 años de edad, quien también disfrutó de la visita al jugador de origen argentino y se tomó la foto del recuerdo, recibiendo ambas niñas la firma del futbolista en sus playeras.

Después de unos momentos de convivencia, Natalia y Julio Furch se despidieron cordialmente y se desearon suerte en su respectivo deporte.