Torreón, Coahuila.- Deportivo Amezcua, actual campeón de conocida Liga de Futbol de Veteranos, se vio sorprendido por el equipo del Francés de La Laguna, rival que los venció 4 goles por 2 en partido de la jornada 14, sumando la escuadra monarca la segunda derrota de la temporada, lo cual ‘prende las alarmas’, ya que está muy cerca de iniciar la liguilla y han bajado el nivel de competencia.
Desde el primer tiempo, el Francés de La Laguna se plantó muy bien en el terreno de juego y fue contundente, aprovechando las oportunidades que se le presentaron para tomar una cómoda ventaja de 3 goles por 1, gracias a las anotaciones de José Alba y un par de Omar Lucero, mientras que por la escuadra de Amezcua que dirige Erick Portillo descontó el delantero Francisco Santibáñez.
Te recomendamos: Carlos Acevedo tiene ‘encendida una velita’ para ir al Mundial Catar 2022
Para la segunda parte, el actual campeón fortaleció su ataque al ingresar a elementos como Francisco ‘Gato’ Sierra, Armando Portillo, Dagoberto Limones, entre otros, sumándose a Kike López, Yayis Armendáriz, Francisco Madinaveitia, Yayo Hernández, teniendo el conjunto de Amezcua realmente una ofensiva poderosa para ir en busca de la igualada.
Lamentablemente, el rival siguió bien ordenado en todas las líneas y sus 10 jugadores de campo hicieron labor de sacrificio, apoyando todos en defender y atacar, lo cual hizo la diferencia.
Más tarde ingresó Goyo López para tratar de ayudar en medio campo, teniendo una aceptable actuación al sumarse a labores de sacrificio, mostrando buen toque con el balón en sus intervenciones.
Avanzado el segundo tiempo llegó el 4-1 para el Francés, apareciendo Hassan Chaúl para empujar el balón al fondo de las redes y así aumentar la ventaja.
En los últimos minutos llegó el segundo gol del Deportivo Amezcua, anotado por Dagoberto Limones, siendo insuficiente para rescatar el partido, concretándose finalmente la victoria por 4-2 para el Francés de La Laguna, convirtiéndose en un resultado que pocos esperaban, ya que el actual campeón solo tenía una derrota en alrededor de 40 partidos de fase regular.