Torreón, Coahuila.- Para Eduardo Fentanes, técnico de Santos Laguna, el partido ante Cruz Azul fue casi perfecto y afortunadamente lograron los tres puntos en disputa, haciendo un encuentro redondo en el que aprovecharon las oportunidades para superar a un duro rival.
“Gracias a Dios se concreta un partido redondo, me quedo con la pasión y convicción de todos los jugadores, todo fue fantástico, son las dos cosas que resalto. Es un partido más, tampoco es para volvernos locos, el camino se hace al andar, no podemos estar con todo en la victoria y caernos en la derrota, esto es día a día, valuosa la victoria de hoy, pero el camino todavía es largo”, destacó el estratega.
Aunque confiaba en que Santos haría un gran trabajo en este partido, sobre todo porque venían de superar al bicampeón Atlas, nunca imaginó que el juego terminara en goleada ante un gran rival:
“Uno busca que el equipo genere situaciones de gol, después una goleada termina siendo circunstancial, sí tenía la fe de que podíamos hacer un buen partido, mucho depende de los factores que se presenten, esta noche el equipo creció y aprovechó las oportunidades, sabía que íbamos a hacer muy buen partido”.