Torreón, Coahuila.- Gran parte de la afición del Santos Laguna no está nada contenta con el actual director técnico. Y parece que no hay manera de convencerlos. Aunque el equipo sigue sin caer en condición de local, en el actual Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, los abucheos y la desaprobación predominaron en la noche del empate a un gol contra Xolos.
Quien sí tuvo algo que celebrar, quizá el único, fue José Javier Abella, capitán de los Guerreros, quien en el marco del cierre de la jornada 6 del futbol mexicano, festejó su cumpleaños número 25. En lo individual, noche especial también, tal vez, para el argentino Javier Correa, tras anotar su segundo tanto con la casaca albiverde.
El miedo tiempo también fue atípico; tanto como querer destituir a un entrenador que sigue invicto en casa y que está a un punto de la zona de calificación. Y es que el grupo de animación no apareció en esta ocasión. Si lo hicieron ‘La Komún’ y la Banda del Instituto Gómez Palacio, para brindar el espectáculo que los 22 mil 986 asistentes esperaban recibir de sus ídolos en la cancha.
Le puede interesar también: Santos Femenil venció a las Rojinegras del Atlas
Al final, el Club Tijuana logró su cometido: alargar si hegemonía en la Comarca, en donde solamente una vez han caído; aquella derrota del 7 de febrero del 2014. Un rival complicado para Santos cuando le toca recibir, que ahora prendió más a la gente que en redes, a todas luces, no aprueba el trabajo de ‘Chava’.