Torreón, Coahuila. – A punto de cumplir dos semanas de Pretemporada, los Guerreros no bajan la guardia y continúan con sus actividades en el Territorio Santos Modelo (TSM) de cara al Torneo Apertura 2022. Ante esto, Rivaldo Lozano, el nuevo elemento que llega para reforzar la lateral por izquierda asegura que todo el equipo está comprometido y, en lo personal, buscará ganarse su lugar en el 11 titular.
“Para venir a Santos tienes que estar al tú por tú con cualquier jugador. Vengo a hacerlo bien. Me he sentido tranquilo, el equipo me ha arropado de buena manera al igual que el cuerpo técnico. Tenemos un ambiente muy lindo. Me caracterizo por mi pegada en tiro libre, por fuera, centros, soy habilidoso. Quiero estar en el cuadro titular, peleando con el que me toque, intentar jugar los minutos que se puedan. En Santos quiero hacer mejor las cosas para tener continuidad”.
Te podría interesar: Aldo López quiere un lugar titular en Santos
En ese sentido, el elemento formado en las Fuerzas Básicas del Atlas, exjugador del extinto Tampico Madero FC y del Atlético del San Luis, dijo que sabe el compromiso de representar la camiseta albiverde y el ADN Guerrero, resaltando el agradecimiento con los compañeros, cuerpo técnico e institución por la oportunidad otorgada.
“Todo el equipo está comprometido. Será una oportunidad muy linda y dejaremos el alma en la cancha. De mi parte daré todo por esta camiseta. Desde que llegué me han tratado muy bien, las instalaciones son lindas, la ciudad es chiquita, linda, todo tranquilo. Es una oportunidad muy linda que se tiene que aprovechar al máximo, daré todo por estos colores y vamos a ver cómo se van dando las cosas”.