Torreón, Coahuila. – Para el estratega Guillermo Almada, el triunfo de Santos Laguna contra los Rayos del Necaxa refleja el buen trabajo y la mejora que los Guerreros han venido mostrando en la definición de los últimos partidos, aunque asegura que aún tienen mucho por mejorar.
“Hemos generado una gran cantidad de situaciones en los últimos partidos. Debemos ser más precisos en la definición porque se gana con goles, no con méritos. Tenemos mucha juventud en la ofensiva y debemos ir madurando”, dijo el técnico uruguayo quien además dijo sentirse conforme porque su equipo fue superior los 90 minutos del encuentro.
Por otra parte, Almada comentó que si algo deben priorizar es la ofensiva y mejorar la puntería para reflejarlo en el marcador, y destacó el trabajo de elementos como Santiago Muñoz que ha mostrado un buen nivel y evolución en su futbol: “Santiago hace tiempo que está trabajando con nosotros. Va a ser un aporte muy grande para el futbol mexicano. Así que es una grata realidad todas sus condiciones, se ha esforzado muchísimo”.
Por último, Guillermo agradeció el apoyo de la afición y describió como espectacular la manera en la que animan al equipo para mostrar grandes partidos: “Sentir el apoyo de nuestra gente es completamente distinto porque se vive de otra manera. Es una motivación extra, un empujen de la tribuna hacia adentro y hoy se notó lo que es jugar con gente, es un plus”.