Torreón, Coahuila. - Eduardo Fentanes y sus jugadores dormirán contentos, luego de vencer a los Xolos de Tijuana 4-0 en el Estadio Corona y sumar su tercera victoria en el Clausura 2022.
Sin embargo, el entrenador fue claro al decir que el triunfo no significa que deban relajarse, pues a partir de mañana ya estarán pensando en su siguiente rival que es el Puebla, a quienes visitan el próximo viernes 18 de marzo en punto de las 21:00 horas.
"No hay que relajarse. Hoy se dieron todas las cosas, no siempre es así a pesar del esfuerzo y sacrificio de los jugadores. Nos pone muy contentos a todos, gracias al esfuerzo y confianza en sus capacidades. Queremos seguir fomentando el ADN del club. Este cuerpo técnico está pensando en eso", mencionó.
Así pues, Fentanes no dejo pasar la oportunidad para agradecer a su cuerpo técnico y jugadores por el esfuerzo brindado, y destacó el apoyo de la afición y manejo de la directiva en la nueva dinámica de acceso al Estadio Corona con el Fan ID, para tener un mayor control y evitar la violencia en el futbol mexicano.
"El hecho de conocer a mi cuerpo técnico me da cierta afinidad. Nos repartimos tareas. Y hoy los jugadores se entregaron, Brian se ha matado y sumado en el proyecto. Vuelve a ser parte del marcador y la afición destacó por eso. La gente lo recibió y poco a poco se va a ir encontrando con su nivel. También aplaudo la paciencia de los aficionados y la institución por su accionar".