Torreón, Coahuila.- Bruno Amione, defensor de Santos Laguna, habló de los objetivos del equipo para el cierre del torneo, en el cual están sin ninguna posibilidad de acceder al play in, mencionando el jugador que buscarán ganar los dos últimos partidos que tendrán en casa, ante Pachuca y San Luis, darle vuelta a la página y empezar a trabajar para la próxima temporada.
“La verdad que estamos un poco tristes porque no hemos clasificado, pero hay que seguir, nos quedan dos partidos, en lo personal contento porque llegué a un club grande, a seguir trabajando y creo que con Nacho como entrenador vamos a lograr grandes cosas. Es un torneo difícil, fuimos perdiendo algunos partidos por detalles, pero, como he dicho antes, hay que seguir trabajando, cambiar la página y trabajar duro para lo que sigue”, declaró al respecto.
Amione reiteró que será muy importante ganar los dos partidos que quedan y empezar una nueva historia:
“Así es, hay que tratar de sacar los seis puntos en estos últimos partidos, como lo he dicho, después de eso ya hablaremos con el entrenador y seguiremos trabajando para lo que venga después del torneo”.
Bruno llegó a este Clausura como refuerzo a Santos, se adaptó rápido a la Liga Mx y esperaba mejores cosas para el equipo:
“Contento con mi llegada acá, pero triste porque no se cumplió la expectativa que teníamos de clasificar al play in, pero hay que seguir y estos últimos dos partidos sacarlos de la mejor manera y sacar los seis puntos que nos quedan, aprovechando que estaremos en casa”.
Del rival al que enfrentarán el sábado, que es Pachuca, el defensor opinó:
“Sabemos que Pachuca, como todos los equipos que hemos enfrentado, será muy difícil, Pachuca es un rival que está luchando en la parte alta de la tabla, creo que nosotros también tenemos jugadores importantes, tanto jóvenes, como de experiencia, y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible en estos últimos dos partidos”.
En otro tema, Bruno Amione mandó un mensaje a los menores que jugarán a partir de la otra semana la Copa Internacional Santos Peñoles:
“Siempre les digo a los niños y a los jóvenes, que traten de disfrutar, que no lo vean como un trabajo, que lo disfruten mucho como yo lo hacía cuando era niño, que estén contentos, que jueguen y se diviertan”.