Torreón, Coahuila.- Pedro Aquino, mediocampista de Santos Laguna, destacó que no tienen en mente otra cosa que no sea ganar y acabar con la mala racha de cuatro derrotas consecutivas, lo cual es el objetivo para este siguiente partido en el que recibirán a Mazatlán el domingo en el Estadio Corona, dentro de la jornada 8 del Torneo Clausura.
“El principal objetivo hoy en día, tanto en lo individual, como en lo grupal, es ganar, sacarnos esa mala racha y queremos gritar un gol otra vez, queremos darle esa satisfacción a la afición, a nuestras familias, este domingo lo más bonito sería ver el estadio lleno, que nos apoyen, que estén acá y nosotros hacer que disfrute la gente”, declaró al respecto el futbolista.
El partido contra los Cañoneros no será nada fácil, reconoció Aquino:
“Creo que Mazatlán viene haciendo las cosas bien y ahora acaba de empatar con América, pero lo que tenemos que preocuparnos nosotros es en trabajar, son muy pocos días los que ha tenido Nacho para hacerlo, se han venido partidos muy seguidos, espero que ganemos como sea, ganar sí o sí, Mazatlán va a venir por todo”.
El centrocampista peruano admitió que hay desesperación en el grupo porque no se dan los resultados deseados:
“El vestidor está dolido claramente, no vamos a quitar una sonrisa de nuestro rostro, pero el equipo está golpeado, de hecho, el no ganar y estar en esta situación compleja, al equipo no nos hace bien, pero ahí viene Nacho psicólogo, nos habla bien y nos dice que nos soltemos en el campo, que tengamos siempre esa confianza de jugar”.
¿Cómo sacar al equipo de esta situación complicada?
“Yo creo que con trabajo, con el día a día, hacer lo que nos pida Nacho, siento que el equipo se va viendo claramente mejor, pero, lo que queremos son resultados, sí estamos dolidos de no poder tener una victoria y más en casa, que es lo que la afición quiere. Repito que esto es con trabajo, Nacho tiene poco que llegó y creo que con él el equipo va a mejorar en todos los aspectos”.
Santos cerrará la preparación este sábado en el TSM, quedando el equipo listo para el partido ante Mazatlán que se disputará el domingo a las 18 horas en el Estadio Corona.