Torreón, Coahuila. – Luego de que desde el mediodía del pasado domingo se viera al arquero Gibran Lajud llegar a través de un vuelo a la ciudad de Torreón, el joven arquero habría arreglado los detalles contractuales que faltaban y a falta de información oficial, el joven portero es nuevo refuerzo de los Guerreros de cara al torneo Apertura 2020.
Luego de que desde la semana pasada se diera a conocer el rumor de que el arquero de origen regiomontano Jonathan Orozco dejaría a Santos Laguna luego de una oferta multianual por parte del conjunto de los Xoloitzcuintles de Tijuana, la directiva de los Guerreros aceptó la propuesta del conjunto canino la cual incluía en la transacción al joven arquero Gibran Lajud.
De esta forma Lajud disputará con el lagunero Carlos Acevedo la titularidad en el arco lagunero, situación que ha desencadenado un debate en las redes sociales favoreciendo al canterano, al pedir que se e de la oportunidad de defender la meta santista a partir del próximo torneo, situación que parece indicar será así, toda vez que Lajud vendrá a ganarse un lugar.
Ante esto, el arquero subió a su perfil de Instagram una historia en donde se le pudo apreciar entrenando arduamente en su domicilio, con el fin de ponerse al límite de condición para ponerse a las órdenes de Guillermo Almada en los próximos días.