Torreón, Coahuila. - Con la mentalidad puesta en revertir los malos resultados, Fernando Gorriarán asegura que la única solución para que Santos Laguna enderece el camino es con trabajo diario, ahora bajo las órdenes de Eduardo Fentabes.
"Estamos con las ganas de revertir la situación. Lo de Pedro Caixinha es culpa de nosotros pero la mentalidad está para revertir esto y tratar de hacer las cosas bien, hacer un buen partido en el Azteca ante Cruz Azul", mencionó el jugador uruguayo recalcando que, a pesar del buen momento del próximo rival los Guerreros se enfocan solo en corregir su situación.
Tras lo anterior, el mediocampista pidió calma y no dramatizar la situación, pues asegura el mundo está viviendo situaciones peores. Eso sí, pidió disculpas por lo mostrado que intentarán cambiar partido a partido, preparándose de la mejor manera.
"La situación va a cambiar, tiene solución. En el mundo se están viviendo cosas peores y pido disculpas por lo que estamos mostrando. No nos gusta a nosotros tampoco.Tenemos que ir partido a partido y preparar el partido de la mejor manera. Nos preocupamos en nosotros y cambiar nuestra imagen, la actitud y hacer un buen partido".