Guerreras deben cuidar más los espacios y evitar tantos goles en un solo partido: Jorge Campos

La estratega de Querétaro en general resaltó las virtudes de su escuadra

Sergio Mendoza | El Sol de La Laguna

  · domingo 10 de julio de 2022

Los goles fueron más distracciones nuestras: Jorge Campos. / Foto: Arturo Salazar

Torreón, Coahuila.- Para el director técnico de la Guerras del Santos Laguna, pese a la victoria que se consiguió en casa se deben corregir las desatenciones en la parte baja, ya que de ir ganando estuvieron a punto de sufrir un duro descalabro a domicilio. Jorge Campos está contento con los tres puntos que se quedaron en casa.

“Fueron más distracciones nuestras que realmente una gran jugada del equipo rival, tenemos que corregir ese tipo de situaciones, vuelvo a repetir, fueron muchos goles, no me gusta y a nadie le gusta que te metan arriba de dos goles”, expuso el timonel lagunero.

Las Guerreras debutaron en este torneo con el pie derecho, pero para el entrenador de las locales es importante contar con equilibrio en todas sus líneas y evitar en la medida de lo posible que de nueva cuenta es ocurra lo que aconteció esta tarde en el Territorio Santos Modelo.

“En defensa y en ataque, no solamente depende de los defensores, sino de todo el equipo, estamos dejando espacios que no estamos ocupando y lo están aprovechando bien los equipos rivales; tenemos que darle por ahí para tratar de mejorar y que batallen un poco más los rivales, esa es mi perspectiva de lo que pasó hoy”, añadió.

Carla Rossi, entrenadora de Gallos Blancos del Querétaro Femenil, en conferencia de prensa, sostuvo que, aunque es la primera jornada para las queretanas esta derrota a ella la deja tranquila y satisfecha porque su escuadra dio todo en la cancha.

“La verdad que mi equipo me deja tranquila en cuestión del funcionamiento, como dije anteriormente la parte de los detalles, el manejo del partido cuenta mucho, desde un tiro de esquina, un saque de banda, el posicionamiento, esas son las cosas que tenemos que ver”, explicó.