Torreón, Coahuila. - Jorge Campos, estratega de las Guerreras del Santos Laguna, se fue molesto con el empate a un gol de su equipo ante Necaxa, pues fue tajante al decir que no jugaron a nada y, por tal motivo, dejaron escapar los tres puntos.
"Salí molesto. No fuimos el equipo que debíamos. Nos faltó contundencia, tuvimos errores, un mal fildeo y debemos hacer correcciones. Saben jugar pero no lo demostraron hoy. Todo es para mejorar", expresó el técnico además de recalcar que a diferencia de la primera jornada, al cuadro albiverde le faltó intensidad.
Por lo tanto, Campos señaló que se redoblarán los esfuerzos tanto en los entrenamientos como en los siguientes enfrentamientos, pues asegura que su plantel tiene talento y es cuestión de enfatizar en los errores para poder tener un buen funcionamiento y, por consiguiente, sacar los tres puntos.
"Trabajar en la intensidad. Con Xolos perdemos pero me quedo contento. Los rivales tienen sus puntos débiles y en nuestro equipo hay talento. Es el mismo equipo del torneo anterior, pero hoy no jugamos a nada".