Un cotejo disputado del Guard1anes 2020 y en la Liga MX Femenil comienzan la reprogramación de encuentros tras casos positivos de Covid-19. A través de un comunicado oficial, La Liga informó que en el conjunto de Santos Laguna se detectaron seis casos positivos los cuales son asintomáticos: “Ellas se encuentran aisladas y bajo observación, de acuerdo a los protocolos de la LIGA MX y las autoridades de salud”, señalaron.
Tras dicha noticia, los primeros dos cotejos del cuadro lagunero cambiaron de fecha. Su primera batalla se llevaría a cabo el sábado 15 de agosto ante Pumas, duelo en el que serían las anfitrionas y el cual se reprogramó para el miércoles 2 de septiembre, mientras que en la jornada dos visitarían a las actuales campeonas (Rayadas).
Para este partido, la fecha original era el lunes 24 de agosto y ahora se pasó al miércoles 26 de agosto. Ante dicha noticia, las dirigidas por Yleana Dávila (Pumas) no emprenderán su viaje a Torreón y continuarán su preparación para la siguiente semana, donde recibirán a las Diablas del Toluca.
Te recomendamos el podcast ⬇️