Torreón, Coahuila. - En trepidante partido de futbol correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura 2019 de la categoría Sub 15, los Guerreritos de Santos Laguna perdieron 3-4 ante el Necaxa, en un duelo que se llevó a cabo este sábado por la mañana en la cancha alterna 2 del TSM y que contó con el arbitraje de José Eduardo Saucedo.
Ambas escuadras salieron desde el arranque en busca de la portería contraria y con el firme objetivo de obtener la primera victoria de la campaña, por lo que se dio un juego abierto y con mucha llegada, sorprendiendo los Rayos al ser más contundente y así embolsarse los tres puntos.
En la primera parte el marcador terminó 2-2, anotando por los laguneros Emmanuel Echeverría al minuto 32 y Juan Saucedo al 44, mientras que por los visitantes apareció Waldo Madrid al 38 y al 40 para el empate momentáneo.
Para el complemento Santos tuvo descuidos defensivos que fueron aprovechados por Necaxa para ponerse 4-2, consiguiendo los goles Diego Gómez al 54 y Brian Rodríguez al 59.
Puede leer:
Los Guerreritos apretaron en los últimos minutos y se acercaron 3-4 con tanto de Juan Saucedo al 84, sin embargo no fue suficiente y al final se decretó el triunfo para Necaxa.
En la siguiente jornada Santos visitará a Chivas y Necaxa tendrá descanso.