Torreón, Coahuila.- Los Guerreritos de Santos Laguna cayeron en casa 1-2 ante el Atlas, consiguiendo los rojinegros un importante triunfo para mantenerse como líder y único equipo invicto del Torneo Apertura 2019 de la categoría Sub 15, en un partido de la fecha 9 que se disputó este sábado por la mañana en la cancha alterna 2 de pasto sintético del TSM.
El conjunto del Atlas fue certero y desde el primer tiempo tomó una cómoda ventaja de 2-0 con anotaciones de Denilson Muñoz al minuto 4 y Abraham Ortega al 15, sorprendiendo a los laguneros que tardaron en acomodarse y poder reaccionar.
Para la segunda parte Santos adelantó líneas y se fue con todo en busca de acercarse en el marcador, logrando el 1-2 al minuto 69 por conducto del mediocampista Héctor Carranza, quedando aún tiempo en el reloj para intentar la igualada.
Más deportes:
La escuadra tapatía no se desordenó a pesar de recibir el gol del rival, sino al contrario, se agrupó bien y cerró los espacios, aguantando el 2-1 a su favor hasta el silbatazo final, asegurando así la victoria y los tres puntos para mantenerse en lo más alto de la tabla y del Grupo 2 en el que milita.
Con este resultado los Guerreritos se quedaron con siete puntos en el octavo lugar del Grupo 2, dejando su récord en dos triunfos, un empate y seis derrotas, contando además con 18 goles a favor y 18 en contra.
Por su parte, el Atlas alcanzó 25 unidades para seguir en primer lugar, teniendo un impresionante récord de ocho triunfos y un empate, además de 16 goles a favor y solo cinco en contra.
En la próxima fecha 10 el equipo de Santos repetirá en casa al recibir a las Chivas, mientras que Atlas recibirá al León.