Torreón, Coahuila.- Los Guerreritos de Santos Laguna reciben este sábado al Necaxa, en un partido programado a las 10 de la mañana en la cancha alterna 2 del TSM y que corresponde a la primera jornada del Torneo Clausura 2019 de la categoría Sub 15, asignándose a José Eduardo Saucedo como árbitro central.
Al frente de este representativo santista está nuevamente el técnico Mario Menéndez, quien viene trabajando desde hace algunos torneos con la categoría Sub 15 y conoce bien a la mayoría de los muchachos que han surgido de los equipos inferiores.
Este compromiso luce a modo para que Santos inicie con el pie derecho la competencia, ya que Necaxa no es uno de los rivales fuertes del grupo y además al jugar en casa son obligados los tres puntos.
Desde hace tiempo que Santos Laguna no califica a la liguilla Sub 15, por lo que uno de los retos para este 2019 es el de meterse una vez más a la llamada “fiesta grande” y pelear por el título.
El plantel de Santos Sub 15 tuvo más de un mes de pretemporada, por lo que no habrá excusas para que lleguen en buen ritmo a esta primera fecha y brinden una buena actuación ante su gente.