Torreón, Coahuila. - Con una sola sesión llevada a cabo a temprana hora este sábado en las instalaciones del TSM, el primer equipo de Santos Laguna cerró su primera semana de trabajos, la cual constó de cuatro días intensos luego de reportar el pasado miércoles al inicio de la pretemporada con miras al próximo Clausura 2020.
Disposición al cien y entrega total es la que han mostrado los jugadores desde el primer día, teniendo todos los compromisos para ir por la revancha en el siguiente semestre y poder pelear por la anhelada séptima copa en la historia del club.
Una de las novedades en esta semana es la aparición de Ayrton Preciado en las canchas de entrenamiento, algo que no pudo hacer durante todo el torneo anterior a causa de una fuerte lesión, sin embargo, eso quedó atrás y ahora se está preparando para reaparecer y ser de utilidad al grupo.
Otra novedad fue la incorporación del mediocampista Alan Cervantes, jugador proveniente de Chivas que hasta el momento es el único refuerzo para Santos para el próximo torneo, llegando el muchacho con todas las ganas y con la idea de trascender con los Guerreros.
El equipo tendrá día libre este domingo y después el lunes reportarán nuevamente al Territorio Santos Modelo, partiendo el martes rumbo a Cancún para continuar con la segunda etapa de la pretemporada.
“Vienen con mucha disposición, muchas ganas, la semana que viene vamos a ir unos días a Cancún para hacer no una pretemporada, sino un retoque de las cosas buenas que veníamos haciendo para sostener la intensidad y un poco el ritmo”.
“Ya entablaremos después una serie de amistosos ahí mismo en Cancún y posteriormente cuando regresemos tenemos uno ya establecido y otro por confirmarse, los cuales nos van a dar la óptica de la preparación previa de lo que queremos para la segunda parte de la temporada”, expresó en la semana el técnico Guillermo Almada luego de reportar el plantel a la pretemporada.