Torreón, Coahuila. – Con la meta y la misión de desplegar un buen partido de futbol ante los Águilas del América línea por línea, el central Hugo Rodríguez afirmó que en los entrenamientos se trabaja un plan de juego para poder competir de buena forma en contra del equipo que, después de tres jornadas disfruta de la punta de la tabla general del Guard1anes 2020.
Para el zaguero, quien asegura que se cuenta con los argumentos necesarios para desplegar un buen juego en la capital, no considera que Miguel Herrera y el equipo hayan dejado de hacer cosas, sino que como todos van adaptándose a retomar un ritmo de juego y asegura son un gran equipo y por consiguiente al tener la vara alta hay altos niveles de exigencia, sin embargo ante tanta crítica los número hablan y el liderato les da la razón.
Asimismo, asegura que una fortaleza del club capitalino, es competir en el medio campo y no descuidar las jugadas a balón parado, situación en la que han trabajado, para no ceder o regalar terreno a un equipo sólido y con amplias capacidades individuales, que en un momento pueden desplegar un juego rápido y dinámico y concretar.
De la misma forma, el central aseguró que no existe una ventaja para los Guerrero no jugar en el Azteca, ya que son las condiciones en la cancha las que al final hablan y dan camino al resultad del juego, por lo que no basan su estrategia o estilo de juego en disputar o no el partido en cierta cancha.
Por último, en palabras del central del Santos Laguna, Hugo Rodríguez, aseguró que el equipo está trabajando en cada entrenamiento para adaptarse al esquema táctico que ha decidido emplear el estratega Guillermo Almada, pues si bien reconoce que les ha costado, poco a poco van trabajando dentro del campo para sobrellevar lo indicado por el entrenador y así de esa manera desplegar su mejor futbol posible.