Guerreros enfocados en primera victoria de visitante

Reconocen el dinamismo de Necaxa

Lauro Villegas | Noticias de El Sol de La Laguna

  · miércoles 19 de agosto de 2020

El versátil jugador reconoce la peligrosidad de los Rayos del Necaxa y sabe que será un duelo competido. / Foto: Cortesía

Torreón, Coahuila. – Reconociendo la necesidad de obtener sus primeros tres puntos en calidad de visita, Jose Carlos Van Rankin sabe que luego de acumular par de descalabros y tan solo un punto, es apremiante sumar en terreno ajeno y así demostrar el poderío con el que cuentan los Guerreros del Santos Laguna.

En palabras del versátil jugador canterano de los universitarios, sabe que el equipo lagunero no ha podido demostrar el poderío y lo trabajado, pues desde lesiones hasta situaciones de enfermedad han provocado que no puedan dar a conocer todas sus armas y lo que se trabaja en los entrenamientos de la mano de Guillermo Almada.

De la misma forma, mencionó que el estar jugando desde suplente hasta de titular y en bandas cambiadas no le incomoda, pues al ser profesional él siempre buscará dar lo mejor y contribuir de esa forma con el equipo y sumar para el objetivo colectivo que siempre será buscar los tres puntos en cada duelo.

Sobre los Hidrorayos del Necaxa, el verdiblanco aseguró que tiene un juego muy dinámico en hombres como Joao Rodríguez y sobretodo un medio campo sólido y una delantera de peligro con Lucas Paserini que ha demostrado ser el hombre a vencer y vigilar en el inicio titubeante de los jugadores hidrocálidos.

Por último, señaló que ellos siguen enfocados en trabajar de todas las vertientes y opciones que así se requiere y así guste el estratega charrúa para encarar el compromiso que de inicio a la jornada número seis del Guard1anes 2020, en dónde los Guerreros buscarán imponer sus condiciones y arruinar la celebración por uno año más de existencia de los necaxistas.